¿Ortodoncia arreglar sobremordida sin comprometer la cara?

Quería preguntar acerca de algo que me tiene bastante preocupada. Llevo brackets linguales y me han colocado unos topes suaves colosales en las muelas para que no choquen. A pesar de que tengo un perfil bastante feo y mis dientes de arriba casi tapan por completo a los de abajo, de frente soy bastante mona. Pues bien me puse aparato porque me acomplejaba un diente muy montado de los incisivos inferiores y, con los topes que os aseguro que hacen un levantamiento mínimo estoy considerablemente mas fea para mi gusto. No es que sea apreciable sino que parece que fuerzo la boca para cerrarla. No queda natural. Mi pregunta es: se puede en el tratamiento (para que los de abajo queden más visibles), ¿bajar un poco los incisivos inferiores en vez de elevar las muelas? Esque para mi aunque mejorase un poco el perfil, si empeora un mínimo la cara de frente no me compensa. Interrumpiria el tratamiento, ya que me he arreglado el problema del diente torcido y aunque no está perfecta la sonrisa, ya no me choca y prefiero eso a tener un complejo peor que el que tenía con el diente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o