¿Cancelación crucero Pullmantur a través de Agencia de viajes?

Resulta que fuimos mi pareja y yo a la agencia se viajes interesados en el crucero Brisas de Mediterráneo de la naviera Pullmantur, la chica de la agencia nos pidió nombre apellidos fecha de nacimiento y 100 euros para poder hacer la reserva, nosotros aceptamos y reservo el camarote que nos ofreció, pero después de dos meses veo un desinteres por su parte y poca preocupación ya que le escribí un mensaje para reservar las excursiones y no me contesta la llamo y no estaba y no recibí llamada de ella, ( hay el desinterés y no me parece que este nada pendiente a nosotros) tras nuestro enfado la llamamos diciendole que queremos cancelar el crucero y nos dice que los gastos de gestión son 100 euros 50 por persona, ella nos regaló el seguro de anulación y asistencia porque somos amigos de la dueña, aunque la chica que nos atiende no es la dueña es si, no me ha dado número de localizador ni ninguna documentación de esa reserva ni he firmado nada, mi pregunta es ¿Puedo reclamar esos 100 euros que me pide por cancelar el Crucero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o