Plato de ducha oxidado que puedo hacer

Tengo el plato de la ducha oxidado y quisiera pintarlo, para no cambiarla, lo puedo pintar y que pintura uso

2 Respuestas

Respuesta

Si lo haces tu misma hay productos para ello, para esmaltar duchas, pero seguramente se te estropeará al poco tiempo porque no es de calidad. Si quieres hacerlo mejor tienes que contratar un esmaltado a una empresa, te dan garantía, más caro pero mejor.

Respuesta

Ve a una tienda de pintura existen unos kit para pintar bañeras y platos de ducha y si el vendedor es competente te explicara como se aplican.