Es normal q dure mas de 8 horas desde la primera cría gatuna hasta las demás?

Mi gata (rescatada hace un mes venia delgada con cuidados amor y comida se engordo y nos dimos cuenta q venia preñada) empezó labor anoche a eso de la 1:30 AM estaba sucia de sus partes x q había hecho del baño y se hizo poquitos en el piso la limpie con una toallita humeda se relajó y buscó un escondite supe q tendría ya y se lo arreglé (no sabíamos con exactitud cuanto le faltaba) en menos de 5 minutos nació no hizo ruidos feos ni se quejó solo lloro llamándome y al acercarme ya estaba ahí su cría.

Aquí empieza lo raro, dejó de parir no tenia incomodidad ni se andaba retorciendo ni nada de hecho ronroneaba y estaba mas que gustosa de q le hiciera masaje en el abdomen pasaron varias horas y nada solo quería cariño subí su alimento agua y arena y se lo puse cerca para poder dormir, comió como si nada me fui a la cama y a las 8 q desperté no había crías aún ella incluso dejo su cría para andar detrás mio mientras me arreglaba para trabajar y cuando lloraba iba corriendo a verla y regresaba corriendo con ella.

Me tuve q ir a trabajar encima también estudio x las noches QwQ su Pancita se sentían sus crías pero ella no mostraba dolores de part, cuando estaba x salir de casa la escuche rascar su cama como hizo anoche pero ya no se nada más.

¿Qué pasa si no nacen pronto? ¿Es normal q diré tanto? Se que es anormal si se queja y no aparecen las crías pero en su caso q esta tranquila como si nada hubiera pasado, ¿será normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o