¿Cambio de abogado, solicito abogado de oficio, o que hago?

La verdad es que estoy bastante mosqueado porque hace ya cuatro años y algo, mi jefe nos debía bastante dinero, trabajaba en la empresa de construcción, y poco a poco me empezó a deber mucho dinero, yo fui la verdad bastante ingenuo y fui a una organización sindical de las más conocidas de españa, y bueno me sacaron la cuenta, y denuncié a mi jefe, tuvimos el acto de conciliación, después ya tuvimos el juicio, dijo que iba a pagar, cosa que se sabia que era mentira, y de eso hace ya casi 3 años si no los hace ya, lo único que se es que le han embargado el coche, pero ya esta, el como tiene una hermana abogada se ha encargado imagino de hacer todo lo que tenia que hacer para que no puedan meterle mano, quiero decir que desde que dijo que iba a pagar y a su fecha se declaro insolvente han pasado ya dos años eso si lo recuerdo, y la verdad es que me tratan fatal porque fui a inspección de trabajo para decirle que mi jefe que me debía dinero estaba haciendo obras con otro nombre, y en inspección de trabajo me dijeron, que debía decírselo a mi abogado, me llegué al sindicato y me dijo la secretaria que estaba ocupado mi abogado que se lo diría ella, a la semana llamé otra vez y tampoco me pasaron con el, en fin, no me dan nada solución ni nada, tengo casos cercanos que les ha tardado desde la denuncia asta cobrar el fogasa o la resolución un año o dos máximo, y a mi aún estoy así tengo al sensación de que no hace lo que tiene que hacer, no se si es normal ya tantos años este caso, y que no me hagan ni caso, mi pregunta es conseguiría algo con otro abogado, volviendo a pagar, o con uno de oficio, puedo denunciar a este sindicato, o tomar medidas, si me dan una respuesta valida la verdad es que estaría muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o