Le han pillado 1pgr de coca y llebaba 3

Me dices q no te crees q le pongan q llevaba 10 gramos cuando llevaba 3

Pues creételo la abogada de oficio le ha dicho q ser así, porque aun no ha declarado ni nada, pedirá huellas dactilares de todas bolsas pq mi amigo solo llevaba 3

Me parece increíble

Sabes alguna forma de defenderse ante esto

¿Sabes cuánta multa le puede caer? Partiendo q no tiene antecedentes

1 respuesta

Respuesta

La legislación contempla penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

No conozco los detalles de como le ocuparon la sustancia, en que circunstancias, lugar...

Pero de verdad que sigo sin creer que la policía le metiera mas cantidad de la que llevaba.

cuando lo llevaron al cuartel el les pidió que por favor le enseñarán los 10 gramos y ellos le dijeron que no

se la encontraron en el coche

no e tiendo tu respuesta de: penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

le han aconsejado que se busque un abogado privado

Por un delito contra la salud pública que es lo que seguramente le imputen como investigado, las penas de prisión van de 6 meses a 3 años. Y la pena-multa es establecerá el juez en caso de ser condenado será de una cuota diaria de entre 6 y 12 meses.

Sin antecedentes, si la pena es de menos de dos años no ingresaría en prisión.

Una vez declare ante el juez, seguramente quede en libertad con cargos.

Hay abogados de oficio bastante eficientes, depende como sea el que le han asignado.