No me baja hace 59 días, ¿La masturbacion tiene algo que ver?

Tengo 15 años, con mi novio empezamos a tocarnos como a finales de noviembre. En diciembre me bajó la regla desde el 8 hasta el 12, pero desde ahí no bajó más. Se que es imposible que yo quedé embarazada así que esa no es mi preocupación.

A veces lo hace rápido y fuerte, o sea, me mete los dedos (3, 4 como máximo porque me ha dolido con esa cantidad) y va regulando el ritmo. ¿Puede qué tenga algo que ver que él me masturbe?

El 1 de febrero empecé con dolores en el ovario izquierdo, pero dolores bastaaaante más fuertes a los que acostumbro tener, eran como puntadas y yo suelo tener una molestia. Desde ahí hasta antes de ayer me bajó flujo normal, pero tengo una "característica" por así decirlo y es que unas horas antes de que me baje me dan muchas ganas de comer dulces, eso ya me pasó pero sigue sin bajarme.

¿Me ayudan?

PD: La primera vez que lo hizo no sangré. El otro día me revisé y mi himen está roto, me da miedo ir a la ginecóloga a preguntar por esto y que me revisen frente a mi mamá.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me pasa algo similar, pero yo si tuve relaciones .

En mi opinión, creeria que es posible porque si se toca el pene y enseguida te toco a vos para masturbarte puede haber una posibilidad por el preseminal, en caso de que no fue así, es tu mente que se pregunta a cada rato porqué no te baja, es todo mental y si sos irregular es normal, las mujeres que somos irregulares en algún momento nos pasa que no nos vienen por meses y nos asustamos.

El tema de la ginecóloga, vos podes decidir si tu mama entra con vos o no, porque ellos son profesionales para algo estudiaron, saben que si esta la madre y la chica es menor no va a decir totalmente la verdad y tu mama lo tiene que respetar para que te pueda ayudar.

¡Gracias! Me faltó aclarar que no se tocó el pene, o sea, yo lo toco a él y el a mí, lo único para lo que se ha tocado estando conmigo es para comprobar si se mojó (Pre seminal), pero siempre se limpia las manos (se las lava con agua o se limpia bien con una servilleta). No se como dejar de pensar en por qué no me baja, sabes si el ejercicio repentino tiene algo que ver? Era muy inactiva y estos meses empecé a hacer rutinas de musculación (abdominales, sentadillas, planchas, etc) y son bastante intensas

Si, eso también puede ser la causa y el estrés .

Tranquila! No hay de quepreocuparse !

Empezar hacer ejercicios intensos hace que se atrase, no me acuerdo muy bien el porque pero debe ser obvio, ya que tu sistema estaba acostumbrado a no hacer actividades y como empezaste brusco como que se descontrolo jajaja, bajar bruscamente de peso también.

Respuesta

La edad de la mujer es un factor que puede influir en las irregularidades del periodo menstrual. En la pubertad, cuando la mujer es aún muy joven y llegan sus primeros periodos es habitual que la menstruación presente desajustes, tanto en cantidad como en regularidad. Si tienes entre 12 y 16 años es normal un ciclo menstrual irregular. Puede tardar mucho en que te baje, habla con tu mama al respecto y vayan al ginecólogo, y a la hora de masturbarse tengan mas cuidado .

Ten en cuenta que el Liquido Pre seminal no embaraza,

Y los dolores de ovarios pueden ser por la menstruación o por cambios en tu cuerpo . Sds