No me baja hace 59 días, ¿La masturbacion tiene algo que ver?

Tengo 15 años, con mi novio empezamos a tocarnos como a finales de noviembre. En diciembre me bajó la regla desde el 8 hasta el 12, pero desde ahí no bajó más. Se que es imposible que yo quedé embarazada así que esa no es mi preocupación.

A veces lo hace rápido y fuerte, o sea, me mete los dedos (3, 4 como máximo porque me ha dolido con esa cantidad) y va regulando el ritmo. ¿Puede qué tenga algo que ver que él me masturbe?

El 1 de febrero empecé con dolores en el ovario izquierdo, pero dolores bastaaaante más fuertes a los que acostumbro tener, eran como puntadas y yo suelo tener una molestia. Desde ahí hasta antes de ayer me bajó flujo normal, pero tengo una "característica" por así decirlo y es que unas horas antes de que me baje me dan muchas ganas de comer dulces, eso ya me pasó pero sigue sin bajarme.

¿Me ayudan?

PD: La primera vez que lo hizo no sangré. El otro día me revisé y mi himen está roto, me da miedo ir a la ginecóloga a preguntar por esto y que me revisen frente a mi mamá.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me pasa algo similar, pero yo si tuve relaciones .

En mi opinión, creeria que es posible porque si se toca el pene y enseguida te toco a vos para masturbarte puede haber una posibilidad por el preseminal, en caso de que no fue así, es tu mente que se pregunta a cada rato porqué no te baja, es todo mental y si sos irregular es normal, las mujeres que somos irregulares en algún momento nos pasa que no nos vienen por meses y nos asustamos.

El tema de la ginecóloga, vos podes decidir si tu mama entra con vos o no, porque ellos son profesionales para algo estudiaron, saben que si esta la madre y la chica es menor no va a decir totalmente la verdad y tu mama lo tiene que respetar para que te pueda ayudar.

¡Gracias! Me faltó aclarar que no se tocó el pene, o sea, yo lo toco a él y el a mí, lo único para lo que se ha tocado estando conmigo es para comprobar si se mojó (Pre seminal), pero siempre se limpia las manos (se las lava con agua o se limpia bien con una servilleta). No se como dejar de pensar en por qué no me baja, sabes si el ejercicio repentino tiene algo que ver? Era muy inactiva y estos meses empecé a hacer rutinas de musculación (abdominales, sentadillas, planchas, etc) y son bastante intensas 

Si, eso también puede ser la causa y el estrés .

Tranquila! No hay de quepreocuparse !

Empezar hacer ejercicios intensos hace que se atrase, no me acuerdo muy bien el porque pero debe ser obvio, ya que tu sistema estaba acostumbrado a no hacer actividades y como empezaste brusco como que se descontrolo jajaja, bajar bruscamente de peso también.

Respuesta
1

La edad de la mujer es un factor que puede influir en las irregularidades del periodo menstrual. En la pubertad, cuando la mujer es aún muy joven y llegan sus primeros periodos es habitual que la menstruación presente desajustes, tanto en cantidad como en regularidad. Si tienes entre 12 y 16 años es normal un ciclo menstrual irregular. Puede tardar mucho en que te baje, habla con tu mama al respecto y vayan al ginecólogo, y a la hora de masturbarse tengan mas cuidado .

Ten en cuenta que el Liquido Pre seminal no embaraza,

Y los dolores de ovarios pueden ser por la menstruación o por cambios en tu cuerpo . Sds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas