Residencia de mayores no da facturas ni liquidación

Mi madre falleció en junio 2016, llevaba en la residencia desde finales de octubre 2014. Ella ingresó con una demencia grave en la que ya apenas hablaba palabras coherentes (digo esto porque ella no podía aceptar servicios de la residencia ya que prácticamente tenía una discapacidad total cuando entró). Solo conseguí que me facilitaran las tres primeras facturas tras insistirles todas las semanas, y se acabó. En agosto del 2015 se las volví a solicitar y me dijeron que tenían estropeado el escáner, cada 15 días se lo solicitaba nuevamente y la respuesta era excusas hasta que dejé "mi lucha" en febrero 2016 cuando mi madre sufrió una recaída. En Abril 2016 la Comunidad de Madrid me solicitó las facturas para la ayuda del cheque servicio, pues me dijo la directora que no me preocupara que ya se encargaba de enviar toda la documentación vía telemática, El caso, que tampoco me dio las facturas. En mayo 2016, se les cayó mi madre de la cama, se estaba recuperando muy bien pero esa caída que en un mes falleciera, y yo tampoco estaba para pedir facturas. Cuando mi madre fallece me dice que me mandaría la liquidación pero no es hasta el mes de octubre 2016 cuando requiero las facturas nuevamente por requerimiento del organismo público cuando vuelvo a contactar con la residencia para solicitar nuevamente las facturas y la liquidación que todavía no habian ingresado. Me que me las iban a mandar por correo ordinario antes de la fecha que tenía cita con la Me que me las iban a mandar por correo ordinario antes de la fecha que tenía cita con la Direccion de Dependencia Que efectivamente no enviaron Y ya empecé a ponerme pesada, porque me lY ya empecé a ponerme pesada, porque vi la mentira. Tampoco me habían ingresado la liquidación, hasta finales de noviembre 2016, vi el ingreso en las cuentas bancarias pero no estaba muy de acuerdo, ya que tuve que dejar una fianza cuando entró mi madre de 300 €, la mensualidad de junio se pago al completo que eran 1440 €, mi madre falleció el día 10 de junio, Y la liquidación era de algo más de 600 €, simplemente no me cuadraba, y se lo hice saber por WhatsApp a la directora a la vez que la solicitada por el millonésima vez Las facturas y una explicación de la liquidación. Hasta hoy. Ni se molestó en responderme. No sé qué hacer porque ya estamos en feen responderme. No sé qué hacer porque ya estamos en enero 2017 Y no veo ningún ánimo por su parte de responder. Sabe que mi situación tanto económica comotanto económica como psicológica está por los suelos y no me puedo permitir una reclamación o una denuncia, y no sé qué puedo hacer. Solicito por favor que alguien me diga que puedo hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o