Algún programa para hacer mi inventario de productos más fácil y tener más control

Quiero algpun sofware para tener mas controlado mi inventario así como entraas y salidas, lo vendido, para poner a mis provedores, el precio unitario, todo en un solo lugar y gratis jajaj xD

2 Respuestas

Respuesta

Esto va ser algo muy difícil! La mayoría de software contable y de inventario son propietario, es decir, debes de pagar para utilizar sus servicios; he utilizado algunos en mis trabajos y por lo que tengo entendido, son pagados por la empresa para recibir soporte por si alguna eventualidad sucede con el software.

Mira, si algún experto te recomienda uno, seguro será de pago o puede que sea gratuito pero no estarán todas las funcionalidades o puede que no tenga soporte alguno y peor aún, que llegues a encontrar alguno gratuito, no te lo recomendaría ya que puede que solo sea un trial, es decir, un software de prueba (15 a 30 días de prueba)! Si deseas que tu empresa, negocio o establecimiento (Si es que lo tienes) tenga un método electrónico para llevar tus cuentas y demás, opta en invertir algo de tu capital para uno de los software más competentes del mercado.

Trabaje un tiempo con Fenix pero es un software contable únicamente para Ecuador (Trabaje un tiempo allá) pero en realidad no conozco mucho de software contable a parte de anterior dicho ni mucho menos cual sería el indicado para usted, pero te dejaré una página en la que puedes guiarte y analizar cual es el más indicado para usted!

http://www.software-contables.com/index.php/articulos/item/90-cuales-son-los-programas-de-contabilidad-mas-usados

Espero le haya servido de algo y si por alguna casualidad, hay alguno gratuito que le interese, pues espero que le funcione óptimamente!

Respuesta

Gratis complicado pero contactarme y no ponemos de acuerdo [email protected]