¿La píldora anula la inyección Cyclofem?

Hace 8 días tomé la postday y ayer tuve relaciones sin protección, ¿la postday quita el efecto de la Cyclofem?

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La pastilla no anula el efecto de la inyección. Si estás empleando una inyección anticonceptiva la pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Puedo seguir planificando normal, verdad? Me preocupé porque me dijeron que la postday anulaba la Cyclofem.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre los efectos hormonales de haber tomado la pastilla postcoital mientras estabas empleando la inyección anticonceptiva.