¿Se puede tomar solo una pastilla de postday ?

Este 17 de noviembre las 7pm tuve relación con mi pareja sin protección alguna, antes de que yo eyaculara retire mi pene de su vagina y eyacule fuera de ella, luego el 18 este mismo mes tomo la pastilla "postday" a las 7am, solo fue una pastilla ¿puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Siempre existe un riesgo pero en el caso de tu novia es mínimo ya que tomó la pastilla antes de las siguientes 24 hrs. No habrá embarazo