Tengo algo en mi pene y no se que es .

Tengo unas pequeñas bolitas amarillas si se pueden llamar así y casi no se notan y además la punta de mi pene está hinchado, no estoy circuncidado . Y no se que pueda ser así que si podrían darme una ayuda lo agradecería estoy asustado y a veces siento un frio o ardor después de orinar, soy un adolescente y no se nada de esto así que me gustaría saber que puede ser . O si debo hacer algo para darme cuenta de lo que tengo mal, cualquier información seria útil y lo valoraría así que demen una respuesta. Esperare que sea rápido y tengo como 2 o 3 meses con esto y estoy preocupado por mi salud, me gustaría que si es un doctor se comunicara conmigo si puede.?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, podrían ser pápulas perladas.. de ser así este cuadro es leve y un principio resulta sencillo de tratar. Si no tienen este aspecto por favor danos todos los detalles posibles.

.

Aquí podemos ver una seríe de métodos para recuperar la normalidad, mucho ánimo.

http://mundoasistencial.com/remedios-caseros-papulas-perladas/

https://www.youtube.com/watch?v=xmes5PO3hBI

Tienen whatsapp o un numero y no están así son pequeñas bolitas como en la parte de abajo del mi glande o puedo enviar unas fotos para que vean

I. Hola Ramón, puedes subir directamente cualquier imagen a lapágina de TodoExpertos, de esta forma.

Creo que no puedo enviar fotos, como hago?

No tengo número de móvil, ni figuro en ninguna red social.. sé que no es muy normal pero no me atraen..

LO BLANCO QUE SE VE FUE UN DOCTOR PERO ENTONCES VEO ESAS BOLITAS HAY

Y fíjate la punta hinchada

I. Buenas compañero, muchas gracias por el esfuerzo en subir las imágenes.

Como dijiste, lo ideal es que un experto o médico en la página te pudiera asesorar, lamentablemente no sé a ciencia cierta de que se trata, de veras lamento las molestias y la pérdida de tiempo.

Quería sugerirte que puedes dirigir de nuevo tu consulta al compañero "Un Chaparrito", que tiene vastos conocimientos en urología, y lleva muchos años ofreciendo sus conocimientos a esta comunidad.

Un Chaparrito.

Otro buen experto en este área es chimichi . .

La punta hinchada aperenta ser en mi ignorancia sólo una "espinilla" o grano, pero no lo sé a ciencia cierta.

http://www.acneyespinillas.com/que-son-los-granos-y-espinillas-genitales-causas-y-soluciones-en-hombres/

https://www.youtube.com/watch?v=CZmMB_jCU_8

Posible información sobre las 'bolitas'o puntitos en el cuello del pene. Reitero mis disculpas por no saber lo suficiente del tema. Mucho ánimo.

http://tusexualidad.info/anatomia-reproductiva/granitos-en-el-glande/gmx-niv85-con672.htm