Para saber si Hacienda puede embargar un vehículo con reserva de dominio aunque la carta dice que tengo pleno dominio... No lo e

Hacienda embargos reserva de dominio vehículos aunque la carta dice pleno dominio

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda lo que hace son anotaciones de embargo en el registro de bienes muebles.

Si hay reserva de dominio, de la financiera por ejemplo, en caso de subasta quién primero cobra sería la financiera, claro.

Pero me pueden retirar el vehículo si no hay reserva de dominio?

En la carta de hacienda dice algo de pleno dominio....significa eso que el coche no tiene reserva de dominio?

Hola?

Habría que ver lo que pone literalmente la carta .

Dicho ésto, recaudación por regla general se limita a hacer anotaciones de embargo, no suele instar ejecuciones, aunque nunca se sabe.

Por cierto, ¿ha solicitado fraccionamiento de la deuda?

¿O un simple aplazamiento?