Tome secufem, ¿Pasaron 6 días y me vino sangrado como 4 días es normal?

¿Después de haber tenido relaciones con mi novio tomé secufem plus pasaron 6 días y me vino un sangrado que duro 4 días es normal? Por favor que alguien n ayude estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

El sangrado después de la pastilla es normal, y también es normal que se te desajuste la regla

Bueno gracias pero aún tengo una duda  n hay posibilidad de que éste embarazada?

Las posibilidades son bajas, pero hasta que no le venga la regla no lo vas a saber. Si le toca la menstruación y se retrasa más de 7 días realiza un test para quedaros tranquilos