Mi Jaguar S-Type pierde anticongelante

Tengo un Jaguar S-Type 2500 c.c con 6 cilindros ( por si viene bien saberlo).

Hace un año y medio tuve que rellenar el bote de expansión con anticongelante porque el nivel estaba bastante por debajo del nivel mínimo. Desde ese momento lo reviso continuamente y observo que cada vez que ruedo con él, abro el capó y veo que alrededor del bote de expansión hay anticongelante. Es como si lo perdiese por el propio bote de expansión, no se si por el tapón o por algún otro sitio. Como comento llevo así como año y medio, y lo que si observo es que cada vez me pierde más anticongelante, teniendo que rellenar el bote de expansión después de cada utilización del vehículo, aun en trayectos cortos, para intentar mantener siempre el nivel siempre por encima del nivel mínimo y sin sobrepasar el nivel máximo.

Ahhhh... Se me olvidaba indicar que la aguja de la temperatura, no pasa nunca de los 90 grados, que es la temperatura a la que llega siempre y de la que no pasa nunca... Es decir su temperatura de funcionamiento normal. Nunca se ha calentado el coche...

Quisiera saber que puede ser o si puedo hacer alguna prueba o similar yo mismo para saber que está pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o