¿Es posible quedar embarazada aunque me haya bajado el periodo normal?

Me llamo david, quería hacerles una pregunta ya que tengo una duda muy frecuente que no me deja dormir. Mi novia es irregular, tiene anemia y sumado con el estrés, a veces se le atrasa 5, 10, a veces hasta 15 días y se vuelve todo una complicación.. A ella le bajó el 12 de septiembre, el 17 de septiembre tuvimos relaciones, supuestamente estaba ovulando. Nos cuidamos, usamos condón y tal, yo no eyacule en ningún momento, ni fuera ni dentro. Luego de éso, el 9 de octubre tuvimos relaciones de nuevo, dos veces (a ella todavía no le había bajado) y supongo que de igual manera habrá estado ovulando. En ésas dos veces nos cuidamos de igual manera, cambiamos el condón y tal, y de nuevo, yo no eyacule ni fuera ni dentro en ningún momento. Le bajó el 14 de octubre, normal.. Como siempre. Quiero saber si existe riesgo de embarazo o si se descarta con el hecho de que lr haya bajado, ya que tuvimos relaciones el17, y el 9 de octubre dos veces. Estoy tranquilo y a la vez no, ella siempre bromea sobre ése tema y esta vez me quedé con mucho miedo y aunque le haya bajado tengo mil dudas en la cabeza.. Como dije, en ningún momento hubo eyaculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o