Mi novio no me cree que el suyo es más grande que el de mi ex

Mi novio tiene el pene de 16 cm más o menos, lo cual a mi me parece grande y perfecto; antes de el, solo tuve una pareja sexual, y no entiendo porque mi novio me ha preguntado si el suyo es más grande que el de mi pareja anterior, si lo es, ya que el de el otro es de más o menos 12 cm, el problema es que mi actual novio no me cree y dice que es una mentira que las mujeres le decimos tanto a las parejas, que no me cree que se lo estoy diciendo de verdad o que solo lo hago para consolarlo y no hacerlo sentir mal! AYUDA! Que le digo, se ha convertido esto en una discusión ardua en nuestra relación!

1 respuesta

Respuesta

Realmente tu novio es un inmaduro, el tamaño del pene no es importante, no tanto para que allá una discusión entre la pareja, el debe saber que mientra la mujer es feliz con un hombre ninguna de esas tonterías tiene importancia, para la mujer tener un orgasmo con 3 pulgadas que es algo chico ya es suficiente, lo demás es vanidad, 16 cm es un pene grande, solo el 30 % de la población en el mundo lo tiene de 6,5 pulgadas así que disfrute de su pene y te lo de a ti cada ves que pueda y deje esa bobería, suerte y si o entiende buscate otro novio que muy linda que estas besos