Me han despedido y me han dado a elegir en que tipo de despido quiero por baja voluntaria o por despido procedente

¿Llevo una año y tres meses trabajando de esteticien en un centro de estética con las vacaciones gastadas 30 días y me han despedido dándome la opción de que tipo de despido quiero .con una carta por baja voluntaria en la que según ellos me arreglarían los papeles del paro con mi indemnización o con despido procedente en la que yo e quemado a una mujer ya qu3 cambie las potencias del laser que es lo quemas me conviene?

1 respuesta

Respuesta

Voluntario no hay paro (si te hacen paro verificalo que no te la jueguen)

Procedente si hay paro.

15 días para formalizar todos los papeles, ningún día más

Voluntario creo que no hay indemnización