Esta bien Que tenga Sexo Oral ?

¿Tengo 14 años & Quiero saber Si la edad esta Bien ' Eso tiene Una Edad Común & chupar los senos?

Respuesta

Que aun estas joven, bueno, si esta bien mantener relaciones a tu edad, siempre y cuando estes bien desarrollada de cuerpo y mente, recuerda que debes de cuidarte para disfrutar al máximo la vida Erótica, si te sientes madura y tienes ya el cuerpo desarrollado (NO el de una niña) adelante, con precaución. Bss

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es muy pronto para que inicies a tener cualquier contacto sexual ya que así se comienza con las manos las caricias besos calurosos etc. luego de eso sin darte cuenta ya estas teniendo penetración por eso todas esas calenturas solo son el inicio a algo mas eres joven no te dejes llevar por el momento estudia respeta tu cuerpo aun no es tu tiempo no te digo que al casarte es que vas a tener tus inicios pero si al tener una mejor maduración intelectual o cuando tengas 18 años es decir mayor de edad responsable de sus actos y teniendo ya tiempo de conocer al novio y no solo unos pocos meses conocelo bien observa con claridad sus intenciones suerte piénsalo todas tus acciones para que luego no te arrepientas de ellas.

Respuesta

Tienes 14 años, y no ai una edad marcada para iniciarse en el sexo, solo debes dejarte llevar por tus sensaciones y tener claro en cada momento que lo que haces lo haces por que te apetece

Si comienzas con el sexo oral por que te apetece y lo tienes claro, adelante que problema ai, eso si si la cosa va más y te sientes incomoda, NUNCA te sientas en la obligación de seguir, eres dueña de tu cuerpo

Guiate por tus sensaciones, si te apetece adelante, siempre con precaución

Y lo dicho solo az lo que te apetezca, nunca te veas obligada a nada

Las cosas fluyen por si solas, a si que no te comas mucho la cabeza con la edad ...

El sexo consentido es muy bonito, y no tiene una edad de iniciación, y en mi opinión es una edad normal

Saludos y aunque sea pesado, nunca te veas obligada hacer nada que no quieras, como no te veas reprimida por hacer algo que quieras, que fluyan las sensaciones

Respuesta

Amiga, ¿puedes compartirnos bien tus dudas? Recuerda que si no fórmulas bien tus preguntas jamas van a contestarte. Has bien tu pregunta, para saber exactamente cuales son tus dudas.

Me pueden chupar los senos y tener sexo oral a esa edad ?  O se vería que me adelanto al tiempo e leído que edad que las personas suelen tener sexo es a los 17 & Para Eso hay Una Edad?

La verdad para hacer todo tipo de contacto sexual no hay edad, pero si piensas perder tu virginidad te recomiendo que no lo hagas. La edad que yo recomendaría para perderla es al momento de que te vayas a casar, y con la persona con la que estarás toda tu vida. Una vez que lo hagas Ahorita pasará el tiempo y estarás arrepentida de haberlo hecho. Pero dicen que somos jóvenes y hay que disfrutar al máximo. Y tu vida sexual comienza desde que tu empiezas a sentir atracción y querer que te den placer o intentar algo que viste en la TV y así. Pero te recomiendo que si solo es sexo oral como dices a la edad correcta seria de 15 en la actualidad ya estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas, todo con medida y nada con exceso. Si llegan a tener relaciones sexuales deberías cuidarte.

Respuesta

Puedes hacer lo que quieras si tu crees que estas lista y te apetece. No lo hagas por que tu novio te insiste ni nada de eso, solo si tu quieres, y si te apetece, entonces podras hacer lo que te de la gana. Chupar los senos no es sexo oral de todas formas, no has explicado mucho la pregunta, pero me ha parecido que te confindias en eso.

Respuesta

Nena! Eres libre de hacer nunca se dice cuando o como empesar tu intimidad pero siempre deves tener esto en cuenta

Nunca te deven obligar a nada !

Por que luego puede venir un bebé y tu estas muy chica para eso si no estas segura al cien asi lo dudes el 2% no lo agas porque eso se hace estando 100% seguro .