¿Cuál es la mejor opción ante un abuso del Corte Ingles?

El sábado pasado compre ropa en la sección de tallas grandes de caballero del corte inglés, que es de marca y cara. Como tenía dinero me cegué con la ropa y compre 5 prendas (dos camisas y tres pantalones). La broma subió a 600 euros. Como la ropa me venía larga me dijeron que me podían acortar los bajos de los pantalones, con lo cual quedamos en que recogería la ropa el miércoles. Yo pagué en efectivo. Cuando llegué a casa pensé que era mucho dinero y lo mejor sería devolver dos pantalones. El domingo llamé pero era tarde y no me pudieron atender. Llamé el Lunes a la sección de tallas grandes y entonces fué cuando me dijeron que lo comunicarían pero que si la ropa había entrado en el taller y habían empezado a acortar los bajos que no se admiten devoluciones. A continuación llamé a atención al cliente, me dijeron lo mismo, pedí que me pasaran con el taller, pero claro, chicos listos, me dijeron que ya lo hacían ellos que se lo comunicarían al taller a ver si lo pillaban a tiempo antes de que hubieran acortado los bajos. El miércoles me presento por la noche en la sección de tallas grandes y tras intentar negociar con el responsable de sección me dice en pocas palabras que son normas de la empresa, que sino tienen que tirar la ropa(jajajajaj), yo le digo que la podrían aprovechar para otra persona... Y en pocas palabras que me lo hubiera pensado antes. Yo considero que se me ocultó información, yo hice mal en precipitarme a pagar, pero si hubiera sabido que cuando entra la ropa en el taller y acortan los bajos no se admiten devoluciones por lo menos me lo hubiera pensao. Y que desde el Lunes al miércoles pasando la orden no hayan podido detener el proceso del taller, eso no se lo cree nadie. ¿Cómo se puede proceder aquí? ¡¿Denuncia, hoja de reclamaciones o pongo una bomba cuando no haya nadie y que se vaya a tomar por culo el corte inglés?

Respuesta

Se perfecciona la compraventa cuando hay consentimiento objeto y causa.

No veo que haya abuso ninguno por parte del establecimiento, y no creo que ni en Consumo ni ningún Juez establezca que ha habido abuso de posición dominante

Y no pongas bombas, que acabarás en la cárcel y ahora ya no hacen trajes de rayas blancas y negras a medida

No crees que haya abuso?!Y que te oculten información para ver si cuela y quedarse ellos con la pasta no es abuso?.A que te refieres con "se perfecciona"?

Se completa. Tu has visto el producto, te lo has probado, y has dado el consentimiento, y has pagado

Yo no veo abuso ninguno