Demandas penales continuadas y 2 juicios a mi ex por abandono de familia, sin obtener resultados .

Llevo desde el 2.008 reclamando a mi ex la pensión de alimentos de mi hijo ( ahora tiene 16 años) por lo penal, por que me aconsejaron que así tiene más "fuerza " al estar cometiendo un delito. Yo no tengo abogado, simplemente cuando pasan más de 4 meses voy poniendo denundias en nombre de mi hijo al ser menor, yo simplemente a los juicios he ido de testigo.

Hubo un primer juicio que fallaron a favor nuestro en 14.100 E. Mi ex lo recurrió por no tener solvencia y el juez lo bajó en 2.100E., que fue lo que pagó. Posteriormente en un segundo juicio que tenia que pagar más de 30.000E., pasó lo mismo al no tener solvencia estimó la juez la cantidad de 4.600E., sigue sin pagar.

Volví a denunciarlo en Junio de éste año, sin tener respuesta .

Mi pregunta es, ¿aquí qué pasa?, yo soy pensionista, con una pensión de 413E., por incapacidad, yo SI que no tengo solvencia y encima mi hijo tiene también que comer, estudiar, vestirse, tengo que pagar alquiler,, etc...¿cómo lo hago?.

Ahora me toca poner otra denuncia, pero ¿me dijeron que por lo penal tenia que pagar SI o SI?!, entonces ¿qué está pasando?, porque él puede hacer muchos "chanchullos" para no pagar, pero sus padres ( los abuelos de mi hijo ) tienen mucho patrimonio... Y yo estoy pidiendo a caritas, cruz roja, asistenta social...

Yo vivo con mi hijo en Huesca, pero su padre es de Gerona, mi hijo nació en Gerona.

Por favor necesito ayuda, necesito consejo y no puedo pagarme abogados... Y uno de oficio ya solicité hace años..., pero nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o