¿Sustituir videoportero Fermax por Universal Fermax LOft?

He adquirido una vivienda y me he encontrado que no hay videoportero, y de momento quiero instalar uno universal de Fermax LOFT.

He abierto el de un vecino, (videoportero), y tiene conectados los cables Negro/Marrón  al borne CT, el amarillo/Verde al borne L y el rojo/Azul al Borne +.

Ahora bien mi telefonillo, tiene los bornes 1.2.3.4 y 6.

¿Alguien sería tan amable de ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

El video porteo que está instalado en tu comunidad es uno de sistema digital (bus) por lo que no puedes instalar en tu vivienda un universal.