Al cliente hay que decirle lo que quiere oir o lo que deberian oir

Cada dia que me hago mas mayor me decepciono mas de todo, los clientes se vuelven locos por los precios etc le dan importancia a cosas que no la tienen y le amargan la vida al comerciante .pero yo no creo en conspiraciones etc yo creo que el cliente tiene la razon aunque se equiboque, eso que se frabrica lo que se vende y no se frabrica lo que se deberia vender .de que sirve esforzarte si todos quieren 3 al precio de 2 y ya que estas todo lo que hablamos depues de mil veces hablar entraba en el presupuesto etc al final es una lucha en la que todos salimos perdiendo por no ser honrrados por que los cliente son muy perros tambien y no les importa nada no es cosa de las empresas o los profesionales que al igual juegan a estos .muchas veces nos miramos todos y lo unico honesto que podemos decir es pffff que te voy a contar . Asi que yo que se ya .¿hago bien hago mal? ¿Si hago bien por que hago mal? Aveces es mejor no hablar por que nunca se sabe como es el cliente que les hay que es mejor enviarsele a quien te critique y decirle ale por hablar .otras ya vas a piñon fijo asi es la vida y punto ya estoy harto de repetirme resisnate callate tira que de palmaditas y que dios te lo pague no se vive .tanto en el trabajo como en la vida todos culpamos a todos .la culpa la tiene el trabajador el jefe la empresa el pais los inmigrantes los politicos los bancos ... Que coño, si esperas que por ser bueno y hacer las cosas bien alguien luego te lo agradecera te lo pagara y lo hara por ti esperas mucho de los demas .mi padre sea tirado toda la vida pagando desde los 13 años le ha dado un infarto es autonomo el estado le da 400 euros de baja SU PRIMERA BAJA con 60 años pagando lo que paga toda la vida eslomau ¿pa qué? Le dan 400 y le quitan mas de la mitad en impuesto .me contrato por 3 años hablo con la gestora mi primer trimestre se le olvido a la gestora declararme, estaba de aprendiz pagaba 40 euros por ser joven etc le llaman de la gestora que ingrese inmediatamente los 40 euros (ya ves me voy a pringar por 40 euros) pues ale por tonto mi premera declaracion con multa por tardar menos de un dia en pagar 40 euros pague 300 de multa, fue fallo de la gestoria pero la multa es para mi pero evidentemente no odio a la gestoria .llamamos y nos dijeron que evidentemente se ve que es un fallo pero no se puede perdonar .asi que resumiendo ¿de qué sirve? ¿Hay qué decir la verdad? ¿Hay qué ser honestos alguien te va a decir gracias por ello? Pa lo unico que te sirve es para estar peor para que pagues mas y para segurir justo donde estabas o peor aun .no creo en nada ni en nadie por que asi es la vida ni ideologias ni religiones ni leyes ni politicas ni banderas ni nada todo es mentira y las soluciones que oyes de todos son las mas cinicas que te puedas imaginar todos quieren castigos todos quieren que sufran nadie comprende nada nadie tiene empatia con nadie .la gente es igual que en la edad media una jauria de gente gritando justicia mientras son tan hipocritas y mentirosos que tiran piedras y esconden la mano sus trapos sucios y demas y que por mucho que les des nunca perdonaran un fallo aunque sepan que lo fue no hay rey juez jurado ni abogado ni profesional ni etico ni nada .entonces para que responder si es mejor callar

Añade tu respuesta

Haz clic para o