Mi novia puede quedar embarazada si tuvimos sexo sin protección en sus días infertiles y aparte se tomo la postday?

Que tal amigos y a todos los expertos... Mi duda es la siguiente:

Hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi novia y como apenas acababa de terminar su periodo decidimos hacerlo sin protección unas 2 veces pero a la 2da no pude aguantarme mas y me vine un poco dentro de su vagina, asi que optamos por compar la patilla del dia siguiente y se la tomo al rededor de 2 o 3 horas despues del acto, las dos comprimidas y despues de unos dias le llego un sangrado parecido al de su regla el mismo tipo o los mismos dias podria decirse, pero este sangrado fue muy leve a rededor de 4 o 5 dias, segun lo que investige podria ser un sangrado por deprivacion como efecto secundario de la pastilla pero tambien decia que segun tenia que venirle tiempo despues cuando fuera su regla otra vez o total mente normal, pero ahora mi chica ya tiene 6 dias de retraso y no le ha bajado. Cabe mencionar que ella es muy regular y es la primera vez que ella se toma una pastilla de esas. Tambien es la primera vez que lo hacemos asi y estamos muy nerviosos. Nos gustaria que nos giaran ante el tema y me respondiran si es posible que pueda ser un embarazo a pesar de que lo hicimos en los dias de menor riesgo y se tomo la postday... Tambien si es que la pastilla en verdad es efectiva... ¿algo algun comentario o una persona que le haya pasado lo mismo? Esperamos sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o