En relación a puntos rojos que me salen en el glande que, seguidamente mutan es una especie de granos blanquecinos muy diminutos

Me obsequiaron una crema llamada "PENATEN". Quisiera saber si es recomendable su uso en el glande para irritaciones y/o puntos rojos. Aclaro: la procedencia de estos puntos rojos no es infecciosa, pues, aún soy virgen. Suelen aparecer luego de que masturbo con frecuencia, aunque no lo hago de manera violenta o frenética, suelen aparecer momentos después de terminar e, indistintamente, siempre confieren a la superficie del glande sensibilidad, enrojecimiento, puntos rojos, inflamación del prepucio. Cuando aparecen estos síntomas normalmente utilizaba una crema llamada TRIDERM y desaparecían en cuestión de días dejando todo como nuevo, no obstante, de una forma u otra, reaparecen los síntomas (ya 3 veces en total) y si no me aplico la crema, se transforma como en en una especie de granos blanquecinos muy diminutos, manteniendo los puntos rojos y, además, exudan una especie de líquido con olor metálico y desagradable; todo esto cambia y desaparece con la crema, pero ya no la tengo, pues, vivo en Venezuela y es imposible adquiirir medicamentos casi de cualquier tipo. Si pueden decirme a que se deben estos síntomas, si pertenecen a un hongo que es lo más probable ya que no he tenido nunca contacto sexual y, además, aclararme si la crema especificada es provechosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o