Nota simple casa comprada a banco

En breve pienso comprar a un banco una casa embargada en su día. Me dicen que no pasará a mi ninguna posible cargas pero antes me quiero asegurar, copio y pego lo que pone en el apartado de cargas de la nota simple.

Documentos pendientes de despacho-----
Número 1816 del Diario 125 de fecha 25/11/2015, CANCELACION CARGAS del juzgado DE PRIMERA
INSTANCIA Nº1. TELDE.
------------CARGAS------------
HIPOTECA a favor de la entidad CAJA INSULAR DE AHORROS DE CANARIAS, para responder de
314.000 euros de principal; intereses ordinarios durante 12 meses al 4,5% anual hasta un tipo máximo
del 4,5% anual, por un total de 25.120 euros; intereses de demora con un tipo máximo del 18,5% anual,
por un total de 116.180 euros; unas costas y gastos judiciales de 47.100 euros; unas prestaciones
accesorias de 6.280 euros; con un plazo de amortización de 204 meses a contar desde el 4 de Mayo de
2009; con un valor de subasta de 508.680 euros. Se fija como domicilio para requerimientos y
notificaciones a la parte prestataria el siguiente: LA FINCA DE ESTE NUMERO. La relacionada hipoteca,
ha sido modificada en cuanto al tipo de interés inicial, plazo, inclusión de periodo de carencia y
diferencial, en virtud de escritura otorgada en Las Palmas de Gran Canaria, el día veintinueve de mayo
de dos mil nueve, ante el notario Don Antonio, bajo el número 2.088 de
protocolo, recibida por vía telemática a las catorce horas cincuenta y dos minutos del día veintinueve de
mayo de dos mil nueve, presentada en este Registro el mismo día, según el asiento 400 del Diario 118,
causando con fecha veinticinco de junio de dos mil nueve, la inscripción 8ª.-
Expedida certificación: Con esta fecha se expide la certificación establecida en el artículo 688 de la Ley
de Enjuiciamiento civil, a los efectos de los Autos de Ejecución Hipotecaria número 122/2011, seguido
en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número UNO de telde; por virtud de mandamiento
expedido por duplicado el día 23 de Enero de 2011; que fue presentado a las 15:30 horas del día 14 de
Febrero de 2011, según el asiento 1144 del Diario 196.- Santa Lucia De Tirajana a diecisiete de Febrero
del año dos mil once.-
Autorizante: don jose, las palmas de gran canaria
NºPROTOCOLO: 3124 DE FECHA: 09/05/05
INSCRIPCION: 7ª TOMO: 2344 LIBRO: 359 FOLIO: 154 FECHA: 27/05/2005
----------------------------------------------------------------------
- Afección: autoliquidada de transmisiones.
El derecho a que se refiere la inscripción adjunta queda afecto durante el plazo de CUATRO AÑOS
contados a partir de hoy, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso, puedan girarse por
el impuesto sobre transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.- Liberacion.- De
dicha afección esta finca queda liberada por la cantidad 0 euros satisfechas por autoliquidación, de la
que se archiva copia.- Santa Lucia De Tirajana, veinticuatro de junio del año dos mil nueve.-
Nota número: 1 al margen de insc/anot: 8 tomo: libro...

No entiendo del todo lescrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o