Porque no se actualiza el año en formulario

Mi pregunta en un formulario tengo este CuadroCombinado

en el cual si quiero ingresar un año que no esta abre este otro

si digo que si abre este otro

El problema es que no actualiza el primer campo que es el CuadroCombinado Año.

Tengo puesta esta instrucion Al no estar en la lista.

Que debería hacer para que se actualizara sin necesidad de tener que cerrar el formulario don se encuentra el Año.

2 respuestas

Respuesta

Gracias encontré el problema.

Respuesta

Carlos: En mi opinión no tienes necesidad de abrir ningñún Formulario. Puedes añadir directamente el año en la Tabla Años y el combo te va a quedar actualizado, con un Código así.

Private Sub Año_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
On Error GoTo Año_NotInList_Error
Dim StrSQL As String
Dim Ctrl As Control
Set Ctrl = Me.Año
If MsgBox("Dar de alta éste nuevo año, ¿Si/No?", vbYesNo, "Añadir..") = vbYes Then
        Response = acDataErrAdded
        'SQL para insertar en la Tabla Años
        StrSQL = "INSERT INTO Años (Año) VALUES (" & NewData & ")"
        Debug.Print StrSQL
        CurrentDb.Execute StrSQL 'Ejecutamos la sentencia StrSQL
Else
        Response = acDataErrContinue
        Ctrl.Undo
End If
On Error GoTo 0
Exit Sub
Año_NotInList_Error:
MsgBox "Error " & Err.Number & " (" & Err.Description & ") en Procedimiento Año_NotInList del Formulario EditGasto"
End Sub

Ya me comentarás, porque he ido escribiendo sobre la marcha. Mis saludos >> Jacinto

Muchas gracias Jacinto,siempre al pie del cañón.

Saludos.

Hola de nuevo Jacinto,Puedes decirme porque da este error.

Años funciona perfecto lo pongo en mes haciendo los cambios que creo oportunos pero sale este error.

Gracias.

Carlos: Solo cambia en la línea que hay debajo..

On Error Goto 0

Exit Sub

Mes_NotInList_Error:

O sea donde pone Año, pones Mes, para que se igual que lo que has cambiado arriba.

Mis saludos >> Jacinto