Menstruación escasa o sangrado de implantación

Tuve relaciones sin protección 3 días de mi período fértil (18/7 - 24/7). El período menstrual se me adelantó un día (no soy muy regular), me vino el 6/8.

Suele durarme 5-6 días (siempre abundante y con muchos coágulos). Pero ésto no sucedió esta vez, sino que todo lo contrario. Hasta el día de hoy (9/8) es muy escasa, sin coagulación, rojo claro y muy líquida. Hay momentos en los que voy al baño y al limpiarme ni me sangra, como al rato vuelvo a ir y sangro un poquito, pero casi siempre es solo al limpiarme. No tengo tanto dolor como si fuera mi período normal. Solo alguna que otra puntada en los senos como también sensación de ardor en los pezones (Respecto al tamaño, totalmente normal, nada de hinchazón) y alguna que otra molestia en la zona de los ovarios y espalda baja.

Lo que me pareció raro antes de que me viniera este manchado es la sensación de fiebre, chuchos de frío (mayormente a la tarde) y calor en la cara, que al rato se me pasaba, dolor de cabeza e hinchazón en el vientre (al ponerme jeans me aprieta).

Durante el día no me da hambre, como el estómago revuelto... Así como si fuera una gastritis.

¿Puede ser un sangrado de implantación? ¿Cuánto tiempo espero para hacerme un test de embarazo casero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o