Un abogado me pide el alzamiento de hipoteca... ¿Por qué?

¿Me voy a divorciar y el abogado me ha pedido el alzamiento de la hipoteca ya que está pagada pero no quiero vender mi piso... Porque y para que me lo pide?

1 respuesta

Respuesta

Silvia ... aquí solo podremos contestarte suposiciones... por ejemplo para que hagáis escritura de cancelación de hipoteca y la canceléis en el registro de la propiedad pagando los gastos a medias...

Pero si a mi abogado me pide algo que no entiendo... se lo pregunto a él...