Solo díganme lo que piensan... No quiero cometer una locura quería ponerlo en yahoo pero no tenia teléfono y no me dejo acceder

OK comencemos... Si tengo algún error ortográfico no ternermelo en cuenta :) gracias.

Mi historia es la siguiente; ¿Nunca les a pasado que sin importar lo que hagas jamas vas a lograr enorgullecer a tus padres? ¿Nunca has sentido que no perteneces a ese lugar? ¿Qué jamas vas a sentirte como de la familia? Que tus metas, sueños e ilusiones fueron destruidos... ¿por tu propio padre? ¿Qué haberte enterado que tu padre quería abortarte? ¿Qué saber que fuiste un error? ¿Qué saber que la vida jamas te dejara ver su lado amable? ¿Saber qué por culpa de un descuido de mis padres ahora estoy aquí pagando por haber nacido? ¿Ahhh... Creo que es lo más resumido que puedo dictarles mi historia hay más créanme si no lo entendieron es porque sus vidas son maravillosas y jamas se les pasara por la cabeza la idea del suicidio... Ahhh? Que porque me quiero suicidar porque básicamente todas aquellas preguntas resumen mi vida... Para mi no hay final feliz otra razón de mi suicidio es que quiero proteger, liberar de mi pesada carga y ayudar a mi familia... ¿ahhh? ¿Qué por qué proteger? Bueno se que algún día voy a estallar y los asesinare a todos.. Hay una voz que me habla.. Ella me da consuelo cuando lloro por las noches.. Ella me apoya.. Ella me quiere... Increíble haber aguantado 15 años a estas personas pero ya no se que hacer... Así que la pregunta es ¿debo morir yo o ellos? Gracias por leer... 100% realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o