Dolores post-recuperación ligamento cruzado en la rodilla

Hace poco más de 10 meses tuve una operación de LCA (ligamento cruzado anterior) en la rodilla, me lo había roto en un partido de fútbol. Lo que si que hice fisioterapia casi dos meses de manera interrumpida por los estudios y luego también dos meses de gimnasio no tan constante. Al llegar al 7mo mes decidí probar un partido entre amigos, y sentí una molestia al chutar (jugué con rodillera) por lo que decidí esperar un mes mas. Volví a jugar y me sentí algo más cómodo y me iba animando más. Eran partidos amistosos sin mucha fricción. En este último mes decidi intensificar el nivel de los partidos es decir jugar en torneos de futbol que anteriormente jugaba (por la universidad y por un club amateur que conozco) dos días seguidos. Despues de este fin de semana sentí una molestia más como un pinchazo en la rodilla cada vez que intentaba extender la pierna como para chutar y desde entonces tengo miedo de intentar de nuevo. La verdad me preocupa porque como dije ya van 10 meses de la operación y quería saber si es normal o es porque no hice una recuperación en forma y de manera constante. Cualquier ayuda sería genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o