Enfermedad extraña que ni el médico que fui al hospital pudo ser preciso en su respuesta

Anteayer amanecí con fuerte dolor de cabeza y de cuerpo, pensé que había sido indicio de un resfrío o algo por estilo, pero no fue así .Al siguiente día, el dolor de cabeza y de cuerpo bajo, lo único que hice fue descansar estar en cama, había tomado apronax durante el día .Al llegar la noche de ayer vi mi rostro ( parte de mis mejillas y en las orejas, en la curva baja de las dos ) y vi que habían como heridas muy pequeñas, parecido como raspado pero me ardía, yo pensé de repente no se, son granitos, pero no fue así .Hoy despierto y aumentaron . También me ha salido en las palmas de las manos y en las plantas de los pies ampollas que arden mucho, en el cuerpo no me ha salido salido nada de eso, sólo en las partes que indique. Durante el día están en aumentando esas pequeñas ampollitas a punto que ya me arde mucho la planta los pies y se me hace difícil caminar .Hoy llegando de estudiar fui con mi madre al doctor, le comentó mi caso y me dijo que se debe al de clima y no se que más, no dándome una respuesta contundente que es lo que pasa realmente o a que se debe el inicio de todo esto. Tal vez alguien halla tenido o halla escuchado un caso similar .¿Alguna recomendación o algún tipo de cura o tratamiento que les halla servido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o