En cuanto tiempo puedo quedar embarazada después de 3 años estar protegida..!

Hace 3 años que estaba cuidándome el 1er año con una inyección mensual, el 2año con la inyección de 3 meses Depo-provera (9meses) me engorde demasiado volví para q me recete otro anticonceptivo, espere hasta q me bajara el periodo tarde 2 meses luego en diciembre 2015 me coloque inyectable de 1 mes Perlutal con la q ej estado hasta el 1 de abril 2016, me colocaba la inyectable cada 1ero, y mi periodo me vino el 19 de marzo. Me operaron el 8 de abril de la apendicitis solo me vino una gotas.. El 19 de abríl no me bajo la regla completa, el 1 de mayo no me coloque mi inyectable y ve vino sangrado marón por 4 días solo gotitas, y luego el 19 de mayo no me bajo el periodo, y ya estamos a primero y nada todavía.. ¿ay probabilidades de q estuviera embarazada chicas? Tenemos una ilusión, pero recién llevo 1 mes operada de la apendicitis :-( por favor quisiera que me orienten mi nombre es kathering tengo 21 años, llevamos 3 años de matrimonio mi esposo tiene 27 años

Me olvidaba tengo problemas con las hormonas, es por eso que no me puedo poner ningún otro inyectable si no se me alteran los nódulos en el pecho, y me dijo mi doctor que me tengo que colocar la T de cobre q eso es la solución, pero como no tengo bebe me da miedo ponérmela

Añade tu respuesta

Haz clic para o