Renta 2015 Rendimiento capital Mobiliario/Inmobiliario, como rellenarlo?

En la azotea de mi edificio tenemos una antena de telefonía que nos reporta dinero. El documento que nos envía la administración de la comunidad denomina a esto Rendimiento de capital mobiliario, cuando me parece que debe ser inmobiliario.

Por otra parte cuando voy a hacer la declaración telemáticamente, me sale una ventana de datos trasladables con información adicional de Atribución de Rendimientos de Capital Mobiliario (con su código, nif, nombre de entidad, %part, subclave, importe, reducción, Otr. Ahorro). Si le doy a la casilla de Trasladar y acepto, me sale una ventana con el título: Indique el importe que corresponde a cada tipo de rendimiento. Y me da dos opciones:

-Otras rentas imputadas a integrar en la base imponible del ahorro (excepto de participaciones preferentes y deuda subordinada)

- Rendimiento derivado de valores de deuda subordinada o de participaciones preferentes.

Entre las dos parece ser que debe sumar 981,10 (el importe del rendimientos), ya que si no, no me deja seguir. Mi participación es de un 3,03%, los retenciones e Ingresos a Cuenta 191.77 y el importe del rendimientos de capital mobiliario es 981,10

Mi primera pregunta es... Que tengo que rellenar en esos dos apartados anteriores y como

Y de no hacer caso a los datos trasladables, que casillas exactas de la declaración debería rellenar.

Y claro, la pregunta del principio, sería ¿mobiliario o inmobiliario?

Añade tu respuesta

Haz clic para o