Sobre pesca submarina hoy me an cogido la guardia civil con pepino de mar y me an quitado la ropa de buceo eso es legal

Es legal que me quiten toda la ropa de buceo por hacer una cosa ilegal

1 respuesta

Respuesta

Pues no, no creo que eso sea legal, que le quiten lo pescado ilegalmente si, pero que le quiten la ropa no creo, de todos modos creo que se la devolverán cuando haga el pago de la sanción económica, si no es así, yo en su caso denunciaría.