T-SQL estoy haciendo un procedimiento en el cual utilizo una variable para obtener información

Mi problema es que quiero moverme a través de las columnas de mi tabla para obtener los registros de estas pero al parecer lo estoy haciendo mal

declare @column nvarchar(7);
declare @IdConc int;
declare @Contador int;
set @Contador = 0;
while @Contador < 2
begin
set @column = 'IdConc'+cast(@Contador as varchar);
set @IdConc = (select @column from DatosProyec);   --(en esta línea es en la que tengo el problema)
set @Contador = @Contador + 1;
print 'valor :' +cast(@IdConc as varchar);
end

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes utilizar una variable de tipo tabla para almacenar las filas devueltas por la instrucción select.

soy novato en esto de procedimientos podrías regalarme un ejemplo para utilizar la variable de tipo tabla

Te paso un ejemplo con la base de datos pubs:

DECLARE @cantlibros_x_categoria TABLE (categoría CHAR(12),

                                                                            cantidad  INT);

INSERT INTO @cantlibros_x_categoria

SELECT type, COUNT(*) FROM titles GROUP BY type;

SELECT * FROM @cantlibros_x_categoria;

GO

¡Gracias! te lo agradezco infinitamente

Perdón que te vuelva molestar pero realiza la consulta con el dato tipo tabla y me da el mismo resultado quizá no plante bien mi pregunta te doy mas información para se mas claro 

mira 

Tengo  una variable la cual estoy manejando como NVARCHAR(@column), esta variable quiero que sea el nombre de una columna de una tabla esta tabla tiene columnas llamadas (IdConc0, IdConc1, IdConc2, …. Asta 37) estos datos quiero almacenarlos en la variable antes mencionada la cual le asigno el nombre y le cambio el numero en una sentencia WHILE de esta forma (set @column = 'IdConc'+ cast(@Contador as varchar)):