Que me pertenece de desempleo

Tengo contrato de media jornada y he cobrado el paro, ¿qué me pertenece de ayuda desempleo con 2 hijos y hhabiéndome divorciado? Esta claro que con 213 € no puedo tirar hacia adelante.

1 Respuesta

Respuesta

Acércate a la oficina de empleo para solicitar el subsidio, el Plan Prepara o la ayuda familiar.

Que tengo que ir a la oficina de desempleo ya lo sé pero tengo que dejar pasar un mes entre desempleo y ayuda, lo que quiero saber es la cuantía que me pertenece

Rondará los 400€