Me sobra una pastilla que debo hacer.? Se empieza a ovular si las sigo tomando el resto.?

Para que me conprendan mejor cuento desde el comienzo. Gracias.!, yo tomo pastillas secret 28 en agosto se cumple un año que las tomo, soy muy regular termino de tomar la caja por completo un día miércoles y el día jueves ya me baja mi mestruacion, el día 31/03 me bajo, no tenia mis pastillas y recién pude comprarlas en día viernes 01/04 a las 20:00 tome la primera toma de la caja y las 23 la segunda que es mi horario habitual de toma, ahora bien después de 15 idas osea ayer mi novio me penetro dos veces nada mas y quería saber si hay riesgo de embarazo.? Por qué dijo que me sobra una pastilla, anoche vi que hoy tomaría la ultima amarilla y mañana empezaría las de placebo, yo las tomo todos los días a las 23, pero si el lunes empiezo las de placebo el jueves tomaría la ultima y en todas mis cajas anteriores siempre termino de tomarlas por completo el miércoles, osea que hay un día que no se que paso, la semana del 17 se que las tome a todas, mi duda esta entre el viernes 8/04 hasta el 12/04 me parece que en esos días me debe a ver salteado alguna, ahora que hago,? Corro riesgo de embarazo con esas dos penetraciones que me hizo mi novio y la pastilla queme sobra.? Que debo hacer.? Es la primera ves que me pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o