¿Cómo se llama esta película?

Mi esposa me habló de una película y quiero saber cómo se llama. La película trata sobre un hombre al que los mercaderistas de las principales compañías, observan para ver su estilo de vida pues han descubierto que todo lo que el hombre compra, hace o escoge es lo que la mayoría de las personas también hacen. De esta manera saben en que invertir para que sus compañías obtengan más ganancias. Eso es lo que más o menos me contó ella espero que me puedan ayudar

Respuesta

I. Hola Mrsnader, sé que es muy difícil que se trate de esta película, pero quería probar con "Zoolander", de Ben Stiller, hace muy poco se estrenó su segunda parte, tras varios retrasos.

https://www.youtube.com/watch?v=YtQq0T3ExLs

¡Gracias! t.m .b

No es la película aunque tiene una trama similar. Gracias por el interés, igual creo que veré zoolander pues no la conocía y con esos actores (que son de mis favoritos), creo que debe estar muy bien👍