¿Qué ocurre cuando pongo una denuncia por estafa en la Guardia Civil?

He puesto una denuncia por estafa en la Guardia Civil. Me gustaría saber que pasos sigue esa denuncia y cuanto tardan en contestarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay autor conocido la Guardia Civil le interrogará acerca de la denuncia que has interpuesto. Cuando completen el atestado lo pasarán al Juzgado y si el juez y fiscal lo consideran que existe delito y un culpable, seguirán con el procedimiento, llamando a declarar a denunciante y denunciado, y haciendo las pruebas oportunas, y las que pidan las partes