Tengo un proyecto que trabajo en access 2007 pero me esta marcando un error 245 con los sig datos:

Dim strsql As String
If Not IsNull(IdTrab1) Or Not IsNull(Fecha1) Then
strsql = "SELECT Bultos.IdBultos, BultosT.IdBultosT, BultosT.IdTrab, BultosT.Fecha, Bultos.IdDocto, Bultos.Bulto, Procesos.Alias, Procesos.DescripcionL, BultosT.Cantidad, BultosT.Tiempo, BultosT.Costo, BultosT.Textrac, BultosT.Textra, BultosT.FechaC, BultosT.Orden "
strsql = strsql & " FROM Bultos INNER JOIN BultosT INNER JOIN Procesos ON BultosT.IdProc = Procesos.IdProc ON Bultos.IdBultos = BultosT.IdBultos "
strsql = strsql & " WHERE (BultosT.Fecha = '" & Fecha1 & "') AND (BultosT.IdTrab = '" & IdTrab1 & "') ORDER BY BultosT.FechaC DESC"
Me.RecordSource = strsql
Me. Requery

El error me lo marco apenas antes trabajaba bien

1 respuesta

Respuesta

Revisa bien la SQL, porque salvo que sea un error de transcripción, en el ORDER BY indicas un campo que no existe:

ORDER BY BultosT.FechaC DESC

debería ser:

ORDER BY BultosT.Fecha DESC

Además, en el primer criterio del WHERE, si fecha (como sería lógico) es un campo de tipo fecha, debería ir con almohadillas y no comillas simples, es decir, debería ser:

...WHERE (BultosT.Fecha = #" & Fecha1 & "#) AND...

o mejor incluso:

...WHERE (BultosT.Fecha = #" & Format(Fecha1,"mm/dd/yyyy") & "#) AND...

Saludos!

¡Gracias!

Pero que no se os olvide valorar las respuestas... XD