Dolor en desgarro intercostal izquierdo

Mi nombre es Leonor soy una chica de 32 dos años y tengo una consulta sobre un desgarro intercostal del lado izquierdo de 1.5cm entre la 2º y 3º costilla, soy deportista juego tennis y hago un poco de gym. Fui a medico por dolorosas punzadas localizadas con un dedo en el costado izquierdo del pecho que siento por años mas de 7 y que aparecen cada uno o dos meses, es una molestia que dura unos segundos pero puedo sentirlo muchas vences en el día y a ratos es muy doloroso. Me mandaron hacer exámenes de sangre y una ecotomografia. El diagnostico llego después de muchos estudios. Y descartamos problemas cardíacos, estrés, problemas a los pulmones, etc. El doctor me envió Naproxeno para el dolor y al kinesiologo con ultrasonido, masajes y calor. El kinesiologo me vio la eco y me dice que esta cicatrizado con un tipo costra que debemos tratar y quitar el dolor. Después de unos días y ya terminadas las sesiones aun me siguen dando punzadas localizadas, no tan intenso como antes pero aun es molesto. Cuando son varias puntadas en el día me pongo una bolsa de hielo y con eso se calma.

¿Mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para sanar esta lesión?... Y si es de años el desgarro que cicatrizo mal, ¿habrá otra alternativa para quitarlo definitivamente como por ejemplo una cirugía o debería seguir con el kinesiologo? ¿Si me hago otra ecotomografia se notará algún avance de mejoría o solo me mostrara la lesión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o