Hace 5 años que no trabajo en sanidad y un compañero no cesa de calumniarme de ponerme sobrenombres e influir en tratamientos.

Trabajé en sanidad durante mucho tiempo y en mi centro de salud en el cual tambien trabajé hay un compañero que no cesa de calumniarme, y llamarme cosas demente, hematóloga, hace burlas sobre mi persona y avisa a nuevos compañeros que me traten cuando frecuento el centro. Ha llegado a influir en una enfermera que atiende a mi madre acamada y mayor, me prejuzgan por boca de este compañero y ya no sé que hacer. Los demás lo saben y algunos me lo dicen así. Yo no frecuento ni tengo relación alguna con este hombre y siempre me entero de sus insultos cuando voy al centro a mi directamente nunca me dice nada. Si llamo por teléfono y conoce mi número no coge y tengo que recurrir a veces al 061 si es urgente. Mi madre lleva tratamiento anticoagulante y cuando tengo que ir a buscar la hoja del tratamiento o desaparece, o algo sucede siempre. Lo que temo es que algún compañero le haga caso e influyan en algún tratamieto de mi madre enferma como hace poco una enfermera ha intentado retirarle el sintrom por los comentarios de este señor que puedo hacer, por favor necesito consejo. Yo hago que no me entero de nada pero temo que pase una catástrofe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o