Es difícil. De eliminar la bacteria del proteus ox 19

Todos necesitó su ayuda
Ace un mes empese a sentirme con temperatura en un lapso de 20 minutos en tres ocasiones en tres diferentes días. Al rededor de las 12:00. A las 3:00 de la tarde en ese determinado tiempo de repente se me venía la sensación de temperatura
Acudí al médico y me dijo que tenía infección y me dio
Sefriaxona por dos día 4 ampolletas en total
Al cabo del tercer día me sentí bien pero dos días después me volvió la sensación de temperatura
Y acudí nuevamente al médico

El cual me mando a hacer unos análisis de reacciones febriles
Los cuales arrojaron los siguientes datos. Todo negativo a excepción de
S.Typhosa O. 1:320.
Proteus ox 19. 1:320
El médico me dijo que tenía salmonela
Y me recetó cetriaxona x tres dia s
Al cavó de esto me recetó ciprofloxacino de 500. X 7 días más
Y le llevase nuevamente los estudios febriles
Los cuales arrojaron lo siguiente

Todo negativo a excepción de proteus

El cual arrojo
Proteus ox 19 1:160
El médico me recetó doxciciclina de 100

Por 7 días más cada 8 horas y 3 días más cada 24 horas
A todo esto voy hoy en el día 6 del tratamiento. Ya no me duele nada
Sólo la sensación de temperatura
En orejas y cuello la cual se va y viene

Aclaró que de de que fui por primera ves al médico. Note un ganglio en la parte del cuello por la nuca a la altura de las orejas del lado derecho
Nomas grande que un guisante un chícharo del tamaño pequeño poco menos y cuatro días después otro en el cuello del lado izquierdo y uno más en la parte de la pelvis izquierda
Todos del mismo tamaño poco menos de un chícharo
No me duelen no se ven sólo se sienten al palparlos
Esto es lo que me altera nobveo mejoría. En los ganglios y la sensación de temperatura es leve pero la siento por rato en el día en la tarde por lo regulas descanso
El médico me dijo que era. Un bacteria de un tipo de rickettsia
A todo eso esta bacteria causa mi sensación de temperatura y también lo de los ganglios
Puede ser por la salmonela que tuve tal ves
El médico sólo me dice que e normal
Lo de los ganglios y si es verdad cuanto dura la rickettsia en si no veo mejoría no me siento mal físicamente
Solo la sencasion de temperatura y los ganglios no se si sea normal y hoy tengo en mis manos los nuevos resultados y todo da negativo a excepción de tifico O 1:80 y el proteus no baja. Esta en 1:160. Nueva mente aún sigo sintiendo la sensación de temperatura en nuca y oídos x ratos esta última semana. Me recetaron sólo el levofloxaino de 500 x siete días pero ya no note algún tipo de mejoría no se si se aya hecho resistente la bacteria e estado angustiado e notado que en tres ocasiones en el lapso de el mes cuando duermo pensando que ya en S otra enfermedad o a si sudo de la nuca y cuello pero ni e tenido temperatura siempre me checo y las que yega el termómetro es a 36.5. X las noches y 36.6 por las mañanas sólo los primeros dias cuando acudí al médico tube temperatura de 37.3 no se suse a normal lo de los ganglios es lo que me causa más angustia y lo único que note en ausencia del ciprofloxacino es una y especie de sensación de debilidad nueva mente lleve este domingo los análisis y salió la Typhosa O negativo pero el proteus sale en 1:160

Ysigo sintiendo esa sensación de temperatura en lo oídos y los ganglios aún están ai de hecho perec que esta en inflamándose uno nuevo el la ingle derecha es esto normal o será que se iso resistente. Al medicamentos la bacteria del proteus cuando dejó de tomar el ciprofloxacino x averce acabado el tramiento siento más intensa la sensación de febricula en los oídos. Y al parecer en los ganglios del cuello también síntomas que se calientan

Bueno pues. Esta ves me dieron lo mismo doxciciclina de 100 por siete días y ciprofloxacino de 500 x 15 días noc siento que no es normal nobc si deban de cambiar el tratamiento o quizás no se el proteus el causante de esto. Que opinan gracias en con clucion el proteus puede inflamar los ganglio del cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o