Que debo hacer con mi situación en mi matrimonio

Les escribo en esta oportunidad para pedirle un consejo sobre lo que estoy pasando con mi matrimonio en estos momentos. Bueno tengo un matrimonio de 18 años, tres hijos menores, mi esposo tiene 42 y yo 35 años, el es gerente de un supermercado y yo soy farmacéutica, y bueno yo pensaba que todo estaba bien en mi matrimonio ya que al parecer había confianza y respeto, yo me considero una buena persona, madre esposa, y creía que lo estaba haciendo bien, mi esposo es el primer hombre con que yo he estado lo conocí desde los 14 años hasta ahora, y orita estoy confundida ya que el me fue infiel y hacen dos años y esa mujer empezó a molestarme y llamaba a mi casa y me insultaba a mis hijos fuerte me lo maldice y hasta su familia se mete conmigo, es una mujer de 45 años y con tres hijos grandes, la denuncie y al parecer dejo de molestar, casi al año cuando yo estaba casi recuperando la confianza de mi esposo porque el me aseguro que no tenia nada con esa mujer que paso y la dejo porque no quería perder su matrimonio que me amaba, esa mujer empezó a molestar y esta vez peor porque estaba embarazada de mi esposo, y efectivamente es real mi esposo me lo confeso y de paso ya estaba a punto de dar a luz, y el me rogó a que no lo dejara porque por bruto me esta perdiendo, y esa mujer en vez de quedarse tranquila vive insultándome y metiéndose con mis hijos me amenaza y me maldice a mis hijos, el dice que habla con ella pero yo creo que es mentira ya que ella sigue molestando, y el no hace nada solo me dice que tiene que ser responsable y cumplir con ella, yo vivo arrimada con su mama que es otra mala mujer, ya que es mala me maltrata a mis hijos la he denunciado porque me lo ha golpeado, y el en vez de buscar una solución habitacional para su familia busco fue otra familia, esa señora es lo peor no quiere ni a sus hijos ella le tira hasta cuchillos, es una amenaza en realidad, mi familia vive muy lejos y en un pueblo donde no hay fuente de trabajo alguna, yo vivo en caracas, y bueno eso me tiene mal ya tengo tres años casi en esto me estoy enfermando, y lo peor que mis hijos no son felices y es mi gran tristeza, el dice que ya no tiene nada con esa mujer pero yo no le creo nada, el tiene el celular siempre apagado y yo siento y veo que tiene otras mujeres, el dice que esta cansado porque yo no le creo y yo como estoy, tambien cansada de ccada vez que el va a ver esa niña esa mujer empieza a molestar y ha insultar y maldecir a mis hijos hasta me dice que se mueran para que el tenga ojos nada nas para su hija, es mala, y bueno les pido un consejo para aclarar mis dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o