¿No comprendo por que mi embarazo?

Tengo dos años de cada los primeroz cinco meces me cuide con pastillas después cambie a inyecciones por que me dolía mi cabeza y me duraban 8 o 10 días mi menstruación. Cuando cambie alsas inyecciones para no embarazarme sucedió casi igual por 4 meces subí a 68 de. 54kl y me duraba 15 días entonces platique conmi esposo y le dije que ya no me quería cuidar que lo hiciera el y así lo hicimos se cuidaba de vez en cuando y aveces noce venia adentro así estuvimos hasts abril del 2015 mr bajo normal en mi día 5 a 9 y de hay hasta sep no me bajo fui al doc me dijo que no eres nada y hasta descarto slguna infección solo era estrés me dio medicamento y me dijo que si no me bajaba en octubre regresara para darme un tratamiento hormonal, y me bajo asique no fui hasta noviembre no me bajo me. Dolía abdomen y me. Setia inflamada y fui también descarto infevcion y embarazo era que tenia inflamado el útero izquirerdo y era colitis también entonces me dijo que si yono me quería embarazar me podía cuidar le platique. Que no me gustaba los efectos de los anticonceptivos en mi cuerpo me dijo que me daría algo para mi conforme mi edad y que no me ocasionaran tantas reacciones y me la puse la inyección era cada dos meces me la puse el 30 de noviembre paso por el efecto de la inyección no me bajo en diciembre ni enero también me tocaba el 30 de enero del 2016 ya no me la puse en febrero me bajo el 5 hasta el 16 se me quito y el 26 entre a trabajar. Al oxxo me pidieron prueba de orina ese día en la mañana tube relaciones con mi esposo y nome dijeron nada. Después dehay empezea sentir mareos y así como cansancio y ganas de comer pero me malpasaba nunca pensé estar embarazada hasta en 16 de marzo fuimos. Hacernos. Análisis por que mi esposo y yo sentíamos cansancio y nos queríamos desparasitar y vitaminar y salí con que tengo casi 15 días creo yo de embarazo no entiendo por que si solo me bajo una vez en febrero y me duro 16 días. Mi esposo le gusta tener relaciones conmigo. Todos los días yclaro que con esta noticia estamos felices.,.,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o