¿Se puede exigir que te devuelvan el importe pagado por una reparación mal hecha por el servicio oficial SEAT?

Después de yo tener que asumir y hacerme cargo del coste total de una avería que asciende a 6003,25 € y que no se tenia que haber producido a mi SEAT LEÓN TSI que compre nuevo, y seguí el plan de mantenimiento como dice la marca, y es más advirtiéndoles cada vez que acudía al taller SEAT de lo que al final paso, por que consumía aceite en exceso.

Después de autorizar al taller (servicio oficial SEAT) la reparación del vehículo, me dicen que en 15 días lo máximo estaría listo el vehículo. Esos 15 días se convierten en más de 3 meses por que según el jefe del taller servicio oficial Seat me dice que el vehículo estando montado y en marcha no da los resultados esperados acordes al modelo (motor 1.8TSI de 160cv). Al final me llaman y me comunican que el vehículo por fin esta listo y terminado asique procedo al pago de la factura (6003,25€) mediante una transferencia del importe a una cuenta corriente del banco que ellos me facilitan, y me devuelven el vehículo en perfecto estado según ellos. Yo no estando conforme después de haberlo probado se lo hago saber al día siguiente donde también lo prueban y no sin antes contarme cuentos chinos ellos a mi, terminan admitiendo de que no va bien, y queda el vehículo otra vez en el taller para localizar y reparar la anomalía.

¿Puedo exigir la devolución del total del importe pagado por estar todavía el coche sin reparar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o