Macro para imprimir documentos dependiendo del resultado de una serie de celdas.

Perdona que te moleste pero necesito ayuda de un profesional porque soy totalmente nuevo en esto de las macros y necesito imprimir una serie de tarifas que se encuentran en una misma hoja pero en función al resultado obtenido en una serie de celdas situadas en la misma hoja.

Ejemplo:

La hoja se llama "COND Y TARIFA" y tiene 20 páginas con distintas tarifas.

A través de un formulario que he creado en otra hoja de excel del mismo libro, elaboro el presupuesto y asigno en ciertas celdas el resultado de "si" o "no", que hace mención a cada una de las tarifas que tengo en la hoja "COND Y TARIFA" y que son las que se deberían de imprimir ("si" se imprimen y "no" se omiten).

En la hoja "COND Y TARIFA" recojo el resultado obtenido del formulario (hoja "FICHA") para las tarifas pero el resultado lo convierto a "VERDADERO o FALSO" dentro de las celdas que indico a continuación:

  • La celda BB3 que comprendería la tarifa de los rangos de A1:AJ602
  • La celda BE3 que comprendería la tarifa de los rangos de A603:AJ682
  • La celda BG3 que comprendería la tarifa de los rangos de A683:AJ764
  • La celda BH3 que comprendería la tarifa de los rangos de A1245:AJ1313
  • La celda BI3 que comprendería la tarifa de los rangos de A1156:AJ1244
  • La celda BJ3 que comprendería la tarifa de los rangos de A1314:AJ1384
  • La celda BK3 que comprendería la tarifa de los rangos de A765:AJ843
  • La celda BL3 que comprendería la tarifa de los rangos de A844:AJ1155

Con la macro, me gustaría imprimir solo aquellas tarifas que su resultado ha sido "VERDADERO", siguiendo el orden de impresión de BB3 a BL3.

Llevo varios días, viendo ejemplos y haciendo multitud de pruebas, pero como ya he comentado no tengo mucha idea de como hacer la macro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o