Problemas con el termo del agua

Tengo un termo de agua eléctrico de 100 litros marca edesa, y lleva unas semanas que cuando usamos el agua caliente, por ejemplo cuando nos duchamos que es cuando realmente mas lo notas, por momentos baja la temperatura del agua de golpe durante uno o dos segundos y luego recupera la temperatura. Y así hasta que terminas la ducha.

1 respuesta

Respuesta

¿A qué temperatura tienes el termo?

Siempre esta en económico,  60 grados.

Creo que el problema no es del termo seguramente que si tienes un grifo termostático puede ser eso.