¿Encuentro sexual con mi novio estaré embarazada?

Mi novio y yo estuvimos en intimidad luego de eso el intento penetrarme con PRESERVATIVO, pero no pudo.. Así que luego se lo quito y pues nos qhedamos así yo sin nada y el sin nada hubo un momento que estuvo sobre mi pero su pene NUNCA TOCO MI VAGINA SIN PRESERVATIVO, ¿pero yo estaba tan mojada que no se si contraje su liquido preseminal cabe destacar que su pene estuvo como a 5cm de mi vagina PUEDO O NO ESTAR EMBARAZADA? ¿También hicimos todo esto un día después de mi menstruación pero soy irregular estaba en mi periodo fértil?.. Todo esto paso el día 27 de febrero mi periodo se fue el 26 de febrero.. ¿hoy en día a veces me siento un poco mal como de nauseas veo pero veo mis senos normales no me duele ni nada estaré embarazada? EXPLÍQUENME POR FAVOR.. Tengo 16 años

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo hay que tener penetración ( liquido preseminal o eyaculación en el interior) o eyaculación en la entrada de la vagina sino no es posible.

Cuidate

Marina Castro

Psicoterapeuta de pareja y sexologia

Www.marinacastro.com

Respuesta

Tranquila. Por lo que explicas es imposible que estés embarazada.

Para haber embarazo, tiene que haber penetración, eyaculación en el interior de la vagina y estar en tus días fértiles. Y nada de eso pasó.

Tus días fértiles son, habitualmente, 14 días antes de tu regla.